Hoy inicia la primera etapa de Orizaba Chayotero en espera de que sea de tu agrado y, primordialmente, que tenga alguna utilidad  social, cultural, entretenimiento, diversión o, en el último de los casos, para que nos critiques, con fundamentos o no, aunque preferiríamos que sí los tuvieras, si los llegases a tener, o como diría vate Bejarano, “el que tenga de qué quejarse, que se queje… y el que no, pues no”.

ACLARACIÓN: Ponemos y decimos nosotros, así, en plural, (aunque sea yo solo) para que las burlas e improperios podamos dividirlas y repartirlas equitativamente. Cuando sean halagos serán para mi solito, a menos que lo expuesto esté firmado por algún colaborador voluntario o no).

 Orizaba del Chayote es, o será, una sección supletoria de la afamada Revista El Chayote que ha suspendido su publicación impresa no por falta de interés editorial, ni por falta de temas, pues a sus lectores les gusta. Lo que no les gusta es gastarse módicos $9.99 en su adquisición.

Por mi bien o por mi mal, alguna vez probé el sabor de la tinta (como se dice en el argot editorial) y no me es posible prescindir de la escritura.

La comunicación digital no es tinta (ni extinta), pero sirve para lo mismo, y es lo que está de moda. 

Así, pues, aquí les dejo mi entrega  # 1.

Co-men-za-mos…


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *